sábado, 16 de agosto de 2014

Harajuku, Pastel goth, Ulzzang, Gyaru ¡Confusión!

¡Hola panquesitooos! Vine por que quería hablarles de los estilos que más me gustan, en el entorno de la moda, el maquillaje y la belleza (✿◕‿◕)         

Sinceramente he andado ligeramente confundida estos días, La verdad es que el mundo de los estilos ha estado viniendo cargado de reglas y estatutos para vestirse... Pero, chicas, sabemos que la moda, acomoda, y si no nos gusta un detalle o no nos gusta que nos digan cómo vestir, no debemos hacerlo, por que, si bien es lindo seguir un estilo, es mucho mejor ser una misma y sentirse bien y bonita con lo que una viste. 



Por ejemplo en mi caso, suelo usar detalles de un estilo u otro y les doy mi personalidad, como un toque distinto y... oh no... , creo que la estoy liando Jajaja, para que no se confundan, les mostraré primero qué son estilos, y algunos en los que me gusta inspirarme, creo que dividiré esta entrada en dos para no hacer esto un post tan largo y puedan verlo mejor :) 



¿De qué se trata todo esto? 


Pues, un estilo/moda o como le quieran llamar es como una manera de vestirse, maquillarse y aveces, hasta comportarse  (* ಠ_ಠ)  (Aunque no muchas hacen eso xD) los estilos casi siempre te "ayudan" a darte una apariencia determinada, si quieres verte más dulce o tierna, o si quieres verte sexy y madura, para cada persona existe uno, y es muy interesante adentrarse en estos grupos, descubres técnicas de maquillaje, tips de belleza, por supuesto, outfits e inspiración, entre otras cosas. 

¿Qué estilos existen? 

Si me pongo a mencionarlos todos, el blog no me va a alcanzar para tanto jajaja, pues hay demasiados y dependiendo de cómo te guste lucir (como dije antes) puedes buscar inspiración en uno para que te acomode, yo he escogido varios, para basar mis looks y todo esto, y esos son los que les mostraré en esta entrada ヽ(*・ω・)ノ

Primerito principal, el Ulzzang!



El ulzzang es un estilo creado en Corea Del sur, el nombre significa la "Mejor cara" las personitas que siguen este estilo son suuper cuidadosas con el cuidado del rostro y de la piel, por que ese es su ideal de belleza, no importa mucho (Que yo sepa) que tengas algunos kilitos demás o tengas piel oscura, (Actualmente personas de todas partes lo siguen aunque no sean asiáticos) mientras tengas una piel sana y bonita, y un rostro delicado, estás dentro! 

A mí me gustó bastante cuando lo conocí, por que era muy delicado y dulce tanto el maquillaje como la ropa, y además, me incentivó a acabar con todos esos granos que tenía en el rostro jajaja. 





Pastel Goth! 




Oh Pastel Goth <3 este estilo misterioso, macabro y muy cute, me ha enamorado los últimos días, desde faldas color rosa pastel, hasta coronas con calaveras, este estilo es una especie de combinación entre cosas "cute" y adorables hasta las cosas más creepy que te imagines, cruces, calaveras, unicornios, símbolos, y sobre todo, Muchos colores pastel (ღ❤‿❤ღ) Siempre me gustó el estilo gótico, pero me parecía muy... negro xD Así que imaginen que este me quedó como anillo al dedo. 

Gyaru! <3 





El Gyaru viene de la palabra "Gal" (Chica), esté estilo se popularizó en Japón ya que desafiaba todos los ideales de belleza de la mujer japonesa (Pelo liso, negro, piel pálida, ojos rasgados) y decidieron que no querían ser parte del montón, cambiando su cabello a rubio, utilizando pestañas, un buen bronceado, maquillaje aveces excesivo, y ropa muy coqueta! Ellas representan a la mujer libre, que decide qué vestir y cómo ser sin importar la sociedad, muy divertido y sexy este estilo, me gusta *-*. De este hay DEMASIADOS sub-estilos, Kogals, Ganguro, Hime... pero ya sería cuestión de profundizarlo más adelante jajaja.

Y bueno @_@ Continuaremos en la prox entrada, ya que estoy algo cansa u_u' Pero espero que les haya gustado esta, todo lo que les expliqué son MIS conocimientos sobre el tema, pero si estoy equivocada o se me ha olvidado algún asunto, siéntanse libres de comentar :)  

Bye bye! 

xoxo, Mari <3 



3 comentarios:

  1. El pastel goth es precioso! Yo la verdad es que sigo un estilo sencillo pero variado.. Me gusta la moda pero la acomodo a mi manera.. Un día puedo ponerme mis leggins de estampado como de cuerpo humano por dentro (y la camisa a juego, enseñando órganos internos xD), y al día siguiente voy de lo más normal con vaqueros y camiseta.. En la variedad está el gusto ^^
    Me ha encantado este post enseñando esos estilos tan bonitos, tienes una nueva seguidora :)
    Un beso!

    Freak Muffin Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso estamos igual! Es bueno variar y probar de todo, para mí, así es más interesante :) Voy a continuar esta entrada (Si puedo) El día de hoy! Pero con estilos un poco más peculiares jojo, gracias por seguir mi blog!
      Saludos!

      Eliminar
  2. pasame el tip para acabar con esos granitos (?) :c

    ResponderEliminar