martes, 19 de agosto de 2014

Harajuku, decora, visual... + Recomendación musical

¡Hola gente bonita! 
Esta entrada complementará a la anterior, vale? Ya que sólo coloqué tres estilos (Y sí, son un chorretón, por eso sólo he decidido hacer tres más, de cualquier modo pueden avisarme en los comentarios si quieren más entradas relacionadas a uno en específico, yo encantada la subo :) ) 

Y comenzaremos con el Harajuku!

Este no es específicamente un estilo, pero si se le puede llamar de esa manera, lo llevan las personas que visitan o residen en la zona de la estación "Harajuku" En Japón, la mayoría jóvenes, no tienen un patrón o un esquema para vestirse, pero sí ¡Son bien alocados! Suelen combinar muchos colores, accesorios, hacen volar su imaginación, y logran looks muy divertidos y vanguardistas, no hay limites para este estilo :).  


 



Lolita!

Ok, este sí es un poco más estricto, el lolita, más que una moda es una sub-cultura japonesa, lo que sucede con esto es que básicamente la ropa es basada en el estilo victoriano, vestidos con voladitos, medias largas, encajes, moños, peinados refinados, etc. Como en el gyaru, hay variedad de sub estilos, gothic (Lolis con vestimentas oscuras y góticas) Sweet (Rosa, rosa, colores pastel, y más rosa) Kuro (Vestidos enteramente negros) Shiro (Enteramente blancos) y muchísimos más, este estilo se caracteriza por ser conservador y mostrar la belleza femenina y dulce de las chicas, no muchos hombres lo siguen, aunque hay una rama masculina (Ouji) La cual se asemeja un poco y es unisex (No sé mucho de ésta), De verdad me muero por probar al menos una vez este estilo! No es justo no poder conseguir esos vestidos T_T. 





Y por ultimo ultimiiito! Visual Kei !

Es un estilo mas que estético, musical, que vino del rock y el metal japonés, ningún grupo visual es exactamente igual al otro, es una expresión de libertad en el ámbito musical que ha sido influenciado por (Como ya dije antes) el rock, y una pizca de punk, la ropa es bastante llamativa, con colores oscuros, peinados bien elaborados, y, además, aunque no se lo creerán, la mayoría seguidores de este estilo son ¡Hombres! Así que sí, es un estilo súper popular entre el público masculino (A mí me encanta, se ven como príncipes... emo (?). 

Versailles T_T



A las chicas nos queda como mejor no? XD
Bueno espero que les hayan gustado estos estilos, son un poco más llamativos que los anteriores, pero igual son lindos de alguna forma, no creen? Pueden animarse a probarlos, aunque sea por aburrimiento, es muy divertido explorar otras cosas! 

Y pues, esta es la recomendación musical de hoy, espero que les guste Lana del Rey <3  Pues esta canción fué la que inspiró inicialmente el nombre del blog!  


Bye bye! 

XOXO 

Mari <3 

No hay comentarios:

Publicar un comentario