lunes, 30 de junio de 2014

Introducción a mi blog :3

¡Hola! 


Pues yo soy Mariana y esto es una breve introducción a mi misma :) en mi blog estaré publicando distintas cosas como de pronto tutoriales o reviews de algo o simplemente pensamientos y cosas que les quiera compartir! Es decir publicaré de todo un poco jaja n_n 

Me gustan muchas cosas... Distintos tipos de música (Como el rock, Kpop, pop, Jpop, electrónica, trance... Hasta baladas en español! xD)  Hago cosplays de veeez en cuando así que a lo mejor subo entradas de eso pronto :3 con fotos y eso, además tengo varios proyectos *-* Pero eso ya será en un futuro cercano :) 

Me gusta mucho vocaloid, y siempre me ha gustado el anime (Aunque últimamente no he visto nuevas series xD) Tengo actualmente la edad a la que le permiten a los unicornios tener licencia para conducir :3 Y vivo en un hermoso país :3 Me fascinan los estilos lolita, pastel goth <3 , ulzzang, gyaru *Q* Ohhh de todo, me inspiro mucho en la mayoría para escoger mi ropa y el maquillaje que uso a diario :3 En fin! Espero que les agrade mi blog ya que esta hecho con mucho cariño u3u jajaja les dejo un videito muuuy bonito y la cancion es super pegajosa :3 



Bye! <3 





No hay comentarios:

Publicar un comentario