sábado, 5 de julio de 2014

Review- Kiwi Yogurt plus pack *-* Missha

Hola ¡Gente linda! 

Hoy vine a subirles un pequeño review de esta mascarilla la cual fue un premio de un giveaway que gané *-* Mas abajito les colocaré un enlace con el blog de la linda chica que me lo envió (Es suuper agradable y su blog es muy lindo!) De una vez para que se pasen por allí un rato :) 


Ok, Empecemos! 


Missha- Kiwi Yogurt plus pack



"Se trata de una mascarilla facial, 10% Kiwi + Yogurt, es una mascarilla lavable, fácil de usar, tiene escencia de kiwi que hace que la piel se sienta más suave e hidratada usando el efecto de masaje. Posee partículas provenientes del kiwi que refrescan las celulas de la piel a la vez que la exfolia."







¡Este es! El empaque es súper sencillo y fácil de abrir (^・ω・^ ) 

 

La parte de atrás (Con instrucciones completamente en Coreano (¬_¬) ) 





Aquí está abierta ya sin el seguro \(^ω^\)  (Si lo notan es la tira de plástico blanco tirado en la foto xD) 

El aroma es suave y fresco al abrirla :3 ¡Súper agradable! y la textura ciertamente es parecida a la del yogurt. 



 Así se ve la crema... en mi mano xD 

Y aquí vengo yo, ¡El monstruo del pantano! D: Aquí en estas dos fotos tengo la mascarilla aplicada :). 



 

Uso: Después de lavar la cara, se debe aplicar por 20 o 30 minutos y luego lavarla con agua fría. Utilizar 2 o 3 veces a la semana <3

Aspectos buenos: 

*El aroma es delicioso, como dije antes, muy agradable. 
*El precio no es tan elevado, y se puede adquirir en tienda física aquí en Venezuela (La mayoría de productos de belleza coreanos no,  hay que obtenerlos por internet, que es un poco más tedioso) 
*Puedes hacer varias aplicaciones, como es un botecito, con una capa lo suficientemente delgada vale :) 
*Después de aplicarla, la piel se siente fresca, y notablemente suave, no tiene muchos cambios que se puedan ver. 

Aspectos malos: 

*Cuando la tienes puesta (Sobretodo en pieles grasas) se siente un poco grasosa y después de varios minutos puede ser molesto. 

¡Veredicto! (?: La mascarilla, en general, me gustó, no aparece una descripción clara del efecto que causa en la piel, al principio se siente como un hormigueo (Tal y como me contaron) en toda la cara, pero el efecto después es muy relajante ヘ( ̄ω ̄ヘ) Sí la recomiendo, por que es para todo tipo de piel y de verdad el efecto fue muy agradable (ノ´ヮ´)ノ*:・゚✧




Aquí con mi carita super suave :3 Gracias Maye! Pronto haré el review de la otra mascarilla si tengo la oportunidad <3 

 

Aprovecho para invitarlos al blog de Maye Merodi, es este, super lindo de verdad a mí me gusto mucho :) 

  
Aquí les dejo el link! : http://inmydreamsymphony.blogspot.com/ 

Espero que les haya gustado la entrada de hoy, un besito y nos vemos en la proxima! <3 


Mari <3  



6 comentarios:

  1. Esa mascarilla se ve tan resfrescante *o* y no se su color te tienta a probarla xd la utilizaria lastima que mi piel es muuuy grasosa, peor me gusto el review ^^ sigue asi ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias <3 Bueno el detalle es cuando la tienes aplicada si aguantas los 20 minutos haha sólo es ligeramente incomodo pero bah :3 Aunque de verdad el efecto me gustó mucho y el precio es bien accesible (Para como andan las cosas importadas ahora jaja :3)

      Eliminar
  2. Se ve interesante! Hace tiempo que no pruebo mascarillas a base de yogurt :3 ♥!
    --- yo-lolita.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado la entrada <3 Por cierto, muy lindo tu blog! Comenzaré a seguirlo, subiré entradas aquí en mi tiempo libre parecidas a esta, si quieres puedes seguir el mío, ¡Gracias por visitarme! <3

      Eliminar
  3. Yo use la de fresa, y dan muchas ganas de comérsela, sin duda, pero lo malo es que tiene aceite mineral y parabenos. Por eso para terminar de usarla la utilicé en el resto de mi cuerpo <3 jojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen tip! Tambien tengo la de fresa, aunque me ha gustado más la de kiwi, es mucho más fresca, gracias por el tip! No imaginé que podría usarse el todo el cuerpo :3

      Eliminar