viernes, 4 de julio de 2014

Se viene algo bueno~♥

Hola ositos! Hoy les venía a contar que tengo una inundación de ideas! Y tengo varios borradores de entradas, no publiqué en estos días por eso u.u debo tener claros todos los post y pues espero no les moleste .//. Ademas no he podido entrar a la pc (Les subo esta entradita desde mi telefono @_@) así que pos ya saben...
También les quería contar una anécdota graciosa xD  Ayer mi novio me visitó, y cuando le fuí a abrir la puerta de afuera, la puerta de mi casa se cerró de golpe o.o y me di cuenta que no traía llaves xDD entonces los dos nos quedamos afuera .//. Cuando encontré una llave de emergencia... no abría la puerta por que ya tenía una llave adentro ._. xDDD así que nos quedamos el afuera de la rejilla de mi casa, y yo, dentro de la rejilla pero fuera de mi casa ._. Parecíamos dos idiotas xD hasta que mi mamá (la salvadora ;u;)  llegó y nos abrió las puertas xd  fue un día muy gracioso xD


Y pues bueno, de verdad he tenido ganas de editar y subir varias en entradas :c pero como no he podido u.u mañana o pasado, probablamente subiré entradas así que ¡Por favor esten pendientes del blog! ¿Sí? ^_^ Les dejo una foto de una pista de lo que vendrá en las proximas entradas :3 

Bye <3 

Mari :3 







No hay comentarios:

Publicar un comentario