martes, 13 de octubre de 2015

He vuelto!

Hola gente! Adivinen que? He vuelto!! 

Sí, había dejado olvidado mi blog por un tiempazo, pero ahora que tengo algo de tiempo libre lo utilizaré para publicar babosadas o cosas útiles para ustedes, mis seguidores :) 

Me han pasado infinidad de cosas en este tiempo y he cambiado un montón! recién entré a la universidad y el ajetreo es increíble (Papeles y más papeles) @_@ el caso es que decidí seguir escribiendo por que, de alguna forma, es lo que más me gusta, y quisiera compartir pequeños pensamientos y parte de mi vida y qué mejor que por aquí! (Además, que no recordaba la bella interfaz que le había colocado a mi blog <3)  

Les subiré fotos, tips ecológicos, tips kawaii, maquillaje si tengo tiempo entre otras cosas además me gustaría conocer más personas bloggers para así colaborar <3  entonces  pensaré algunas ideitas y las colocaré aquí en el blog para que la pasen bonito <3 

Y bueno chicos me despido  con esta canción que me pareció demasiado AWESOME tanto el ritmo como el video, Troye Sivan es una de mis nuevas aficiones, y quiero que lo escuchen ya que rompe estándares y además esta re lindo! Hahahaha <3 

Hasta luego panquesitos ! <3 


2 comentarios:

  1. hola, que bueno que volvieras a este mundo de blogger <3 uno logra desahogarse de muchas cosas! <3
    espero ver mas publicaciones tuyas! *A*
    estare pendiente!
    saludos!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saluditos!! <3 gracias por estar al pendiente, hoy subire otra entradita :3

      Eliminar