domingo, 10 de agosto de 2014

Recomendación *-*

Hola panquesitos! 

Yo no soy mucho de leer, debo ser honesta, pero hoy quería hablarles de una saga que me ha enganchado! Siempre me han gustado las historias de misterio y casos criminales, asesinatos, entre otras cosas, de pronto mi hermana me dijo "Oye por qué no te lees este libro?" Y cuando comencé no podía parar! 


Voces desde la tumba - Charlaine Harris 



La portada se ve un poco boba, pero este libro si que me gustó, aquí una pequeña reseña: Harper Connelly es una chica honesta, leal y un poco rara, desde un accidente que ocurrió en su niñez Harper tiene la habilidad de al tocar o permanecer cerca de un cadáver, puede "Vivir" de alguna forma la muerte de éste, y conocer su causa, con esto ella se gana la vida, Harper, junto a su hermano Tolliver Lang, viajan a un pequeño pueblo en Arkansas y descubren que éste oculta una compleja red de mentiras y secretos que pronto, no serán tan secretos... 


Según leí esta es una saga de 4 libros, pero aún no encuentro enlaces de descarga para estos u.u De cualquier modo, si los encuentro para leer online o para descargar se los dejaré aquí mismo en esta entradita :3 



Bueno panquesitos pueden decirme en los comentarios si quieren más recomendaciones de este tipo <3 esta fue sólo una pequeña entrada como para pasar el rato :3 

También les dejo esta recomendaciooon musical! Para este domingo medio aburrido, la verdad ésta canción es una de mis favoritas de Rihanna, es buena para cuando la vida... no es tan dulce, escúchenla <3 



 

-Actualización- 

Heeey encontré donde descargarlos y/o verlos online! Este lindo blog los tiene todos! Le doy tooodos los créditos a su autora, una biblioteca muy bien hecha y demás bonita! :3 


Aquí les dejo el link: 



Pinchen en la imagen y los llevará a la pag <3 

Bye bye panquesitos!  

2 comentarios: